El Vivienda Vacacional Canciu II se encuentra en la Casería de la parroquia de Sevares (Piloña) en el lugar de La Piñera. Está junto al río Color y cerca de la N-634 en el antiguo camino real que discurría por el valle del río Piloña reconocido actualmente como itinerario jacobeo.

En 1858 la reina Isabel II pasó por la finca donde está ubicada la Vivienda Vacacional en peregrinación a Covadonga. Dista 10 kms. de Infiesto (capital del concejo).


Vivienda Vacacional en Piloña

El Vivienda Vacacional está situado en una gran casa asturiana, con una finca cerrada de dos mil metros cuadrados completamente llana y en la que se instalan muebles de terraza, así como una magnífica barbacoa. El pequeño pueblo de Sevares dispone de diferentes servicios: panadería, supermercados, revistas y prensa, ferretería, peluquerías, restaurantes, talleres mecánicos, pista deportiva, estación de gasolina. Existen paradas de Autobuses (200 m.) y Estación de Feve (800 m.).

Vivienda Vacacional Canciu II

Vivienda Vacacional Canciu II
Vivienda Vacacional Canciu II
Vivienda Vacacional Canciu II

Alquiler Vivienda Completa: 60 euros.

Reservas: +34 606 61 81 01.


Vivienda Vacacional Canciu II
Vivienda Vacacional Canciu II

Viniendo desde Oviedo: cogemos la autovía en dirección Santander. Cuando la autovía se bifurca en dos direcciones: Villaviciosa y Arriondas, tomamos esta última. Iremos así por la antigua carretera nacional en dirección Santander. Atravesaremos pueblos como Nava, Infiesto y Villamayor entre otros. Una vez pasado este último el siguiente es Sevares. Seguimos por la carretera, pasamos una gasolinera de Petronor y antes de entrar en Sevares, a la izquierda, encontramos la entrada a Vivienda Vacacional Canciu II.

Viniendo desde Santander: Cogeremos la carretera nacional dirección Oviedo. Pasaremos por Arriondas y una serie de pueblos más pequeños hasta llegar Sevares. Nada mas salir y pasar el puente sobre el río Color, a mano derecha encontraremos la entrada a Vivienda Vacacional Canciu II.

Vivienda Vacacional Canciu II