Casa Rural para cuatro personas


Casa Carreño es una antigua casa rehabilitada con todas las comodidades de hoy. Catalogada como Casa de Aldea por el Principado de Asturias, su estructura es la típica de las casas asturianas... Amplia y acogedora, situada en Espinaredo, un pueblo muy pintoresco. Su río, los hórreos, rutas de senderismo y su paisaje hacen que sea un pueblo con encanto.

Consta de 2 habitaciones, una doble, y otra con cama de matrimonio, y la posibilidad de cama supletoria (consultar). Una amplia cocina completamente equipada, -con cocina típica asturiana de carbón-, y sala comedor.

El salón principal es un lugar ideal para charlar o ver la televisión-DVD, a la luz de la chimenea.

Casa Carreño - Espinaréu

..

Está ubicada en un entorno privilegiado, y cerca de los principales puntos de interés turísticos de Asturias como las playas, los Lagos de Covadonga y los Picos de Europa.

Interior: Comedor, Televisión, Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavadora, Calefacción, Equipo de música, Baño en habitación, DVD o vídeo, Televisión en habitación.
Exterior: Barbacoa, Huerta, Terraza, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.

Cuna disponible, Bicicleta disponible, Documentación sobre la zona, Admite Animales, Restaurante (público).

Agroturismo, Fotografía, Montañismo, Multiaventura, Bicicleta de montaña (BTT), Rutas a caballo, Senderismo - trekking, Piragüismo, Pesca.

Señalización del acceso, En el casco urbano, Acceso asfaltado, Montaña, Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).
Accesos: Por la N-634, entrar en la población de Infiesto, y al final del pueblo, dirección Santander, tomar la PI-4, en dirección a Espinaredo (6 km). Muy cerca de la plaza del pueblo, encontraremos Casa Carreño.

Galería de Fotos


Pulsa sobre el enlace de la foto para verla ampliada.

Espinaréu

Espinaréu

Conjunto de Hórreos de Espinaréu: probablemente el más excepcional de los conjuntos patrimoniales tradicionales de Asturias.

Áreas Recreativas

Área Recreativa La Pesanca

La Pesanca y Arboreto de Miera, son dos áreas recreativas a orillas del río del Infiestnu, poblada de robles, castaños. Espacios de interés botánico por sus variadas especies arbóreas.

Actividades

Senderismo

Posibilidad de múltiples actividades: Senderismo, Turismo Activo, Tras la huella del Asturcón, La Casa del Tiempo, Santuario de La Cueva, Picu Vízcares.