La Cabaña "Collada de Arnicio", típica cabaña asturiana, muy cerca de la Collada de Arnicio, entre los concejos de Campo de Caso y Piloña. Situada en pleno Parque de Redes (Reserva Natural), junto al parque Nacional de Covadonga y los Picos de Europa.
      Está completamente acondicionada, electricidad con placas solares (no hay enchufes), nevera a butano, cocina de leña, agua natural, baño completo, parrilla, piscina. La cabaña tiene una capacidad para 6 personas.
Cabaña y Piscina
      En Otoño, epoca de apareamiento de los venados (ciervos), es tradición la escucha de "la berrea". La cabaña dispone de una amplia zona de jardín con mesas y piscina, en la parte delantera.
Cabaña Cabaña y Piscina Cabaña
 
     CABAÑA Collada de Arnicio
Chimenea "Collada de Arnicio" esta abierta todo el año, esta equipada totalmente, para disfrutar de unos días en la tranquilidad del típico entorno rural asturiano.
Cocina de Leña
Salón Una vez dentro, nos encontramos con la cocina, el salón y la chimenea, todo con una decoración rústica. Desde aquí, accedemos al piso superior, donde están las camas. Desde alli, un amplio ventanal, nos muestra una panorámica del valle.
      LA HABITACIÓN
       La cabaña dispone de una amplia habitación con 2 camas: una matrimonial y 2 individuales. Tambien hay un sofá-cama. Destaca la preciosa vista del Parque de Redes(Reserva de la Biosfera).
Habitación Vista Panorámica
Habitación
      Existen areas recreativas: Arboreto de Miera, en Espinaredo; y Cayón, en el monte Cayón. Tambien es de reseñar, la visita obligada al Santuario de la Virgen de la Cueva, muy cercano a la casa. En Infiesto, existe una oficina de información turística abierta en la temporada veraniega.
       En el concejo de Piloña y Caso, existe la posibilidad de practicar un gran número de actividades al aire libre : senderismo, mountain-bike, caza, pesca, paseos a caballo, decenso en piragua del rio Sella, ...
       Es de destacar, las romerías y fiestas a lo largo del año: Fiesta de la Collada de Arnicio (ultimos Agosto), donde hay una Muestra de Artesanía y Quesos, Descenso del Sella (Arriondas-Ribadesella), Fiesta del Pastor (Sueve-Piloña), Festival de la Avellana (Infiesto), Festival de la
Sidra (Nava).
      LUGARES DE INTERES
Zona Jardín Jardín
Parrilla Baño Completo
  • Parque Nacional de Picos de Europa.
  • Centro Interpretación Parque de Redes (Reserva de la Biosfera).
  • Santuario de Covadonga
  • Ruta del Cares
  • Reserva Natural Ria Villaviciosa
  • Sierra del Sueve (Asturcones)
  • Zona del Románico y Prerrománico: Conventin de Valdedios, San Juan de Amandi, etc...
  • Playas: Llanes (30 minutos), Ribadesella (20 minutos), Colunga (20 minutos).
  • Oviedo, Gijón y Santander: 50, 70, 140 kms.
      VENTA DE CABAÑA "Collada Arnicio"

       Se vende la Cabaña COLLADA de ARNICIO con toda la equipación que se puede observar en las fotos superiores, disponiendo de electricidad solar y traida de agua propia.

              PRECIO DE VENTA: 100.000 euros

              TFNO CONTACTO: 985 710 765

      CABAÑA "LES CASELLINES"
Cabaña "Les Casellines " es otra cabaña situada en la zona de la Collada de Arnicio, entre Piloña y Caso, en el mismo Parque de Redes.
Esterior
Cabaña Cabaña Interior
Chimenea Salón
Chimenea Chimenea Chimenea
      TARIFAS y RESERVAS
Tarifa
1 Semana 350 €


(+34) 985 710 765
Casa Maruja - La Marea - Infiesto - Piloña

CONDICIONES DE ALQUILER
+ El alquiler de la "Cabaña" se realiza al amparo de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de arrendamientos urbanos.
+ El anticipo que el arrendatario entregará como señal en el momento de formalizar el arrendamiento, será retenido por el arrendador en concepto de daños y perjuicios si el arrendatario rescindiese el contrato por causas no imputables al arrendador.


Habitación
Entrada Cabaña
      Restaurante CASA MARUJA
          Casa Maruja es un clásico en Asturias, lugar muy frecuentado por cazadores, pescadores, montañeros y amantes de los fogones. Especialidad en comida casera, con platos tan típicos como Fabada, Cabrito, Pimientos Rellenos, y postres caseros, como el típico Arroz con Leche. También especialidad en platos de caza.
      SITUACION y ACCESOS
Mapa de Situación

          Piloña y Caso estan situadas en la parte centro-oriental de Asturias. Limita con los concejos de Piloña,Ponga, Sobrescobio, Aller, y León.
          Desde Infiesto, tomar la AS-254, dirección La Marea-Caso-Parque de Redes. En la Marea, contactar con los dueños en el Bar Casa Maruja. La cabaña se encuentra a 1 km antes de llegar al Alto de la Collada de Arnicio.

Diseñado por NetAsturias Internet S.L.
Resolución recomendada: 800x600 pixels