. El Visu

El Visu, es una vivienda vacacional, situada en el pequeño pueblo de La Piñera, en el municipio asturiano de Piloña. Se encuentra a su disposición durante todo el año, totalmente equipada, -con una capacidad para 6 personas-, para brindarle descanso y comodida en el típico paisaje asturiano. La casa consta de una vivienda de dos plantas (210 m2), con jardín. El jardín con parrilla, se encuentra totalmente cerrado, para poder disfrutar de armonía y privacidad.

El Visu
El Visu

     La Piñera se encuentra a 8 kms de Infiesto, capital del municipio de Piloña, y a 200 mtos de la carretera N-634 que comunica con Arriondas, Cangas de Onís, Ribadesella, Llanes, etc...

     La vivienda consta de dos habitaciones dobles y dos habitaciones sencillas, y dos supletorias. Salón-comedor con chimenea, cocina, dos baños compartidos completos, TV, calefacción central de gasoil.

EL INTERIOR

El Visu
El Visu
El Visu
      En la primera planta se encuentra el salón comedor con chimena, que tiene 40 m2; la cocina con horno, vitroceramica, micro-ondas, nevera y menaje de hogar, y un baño compartido completo. El salón dispone de televisión.
El Visu
El Visu

LAS HABITACIONES

El Visu
El Visu
El Visu
      En la segunda planta tenemos las dos habitaciones dobles y dos sencillas, más las supletorias, y otro baño completo. Están equipadas para que los viajeros gocen del buen descanso y relajación que vienen buscando, y todas ellas tiene hermosas vistas, de montes frondosos y prados llenos del verde de Asturias.
El Visu
El Visu

ENTORNO

     La Casa El Visu se encuentra a 24 kms de la costa, por lo que la playa es una opción más a la montaña. En la comarca, tenemos múltiples actividades de aventura y visitas culturales. En Infiesto existe oficina de turismo, en el edificio de la Casa de Cultura Municipal "Marqués de Vistalegre".

    Existen areas recreativas en el muncipio: Arboreto de Miera, en Espinaredo, y Cayón, en el Monte Cayón. Destacar las romerias y fiestas a lo largo del año: Festival de la Avellana (Infiesto), Fiestas de San Pedro (Sevares), Descenso del Sella (Arriondas-Ribadesella), Fiesta del Asturcón (Sierra del Sueve), Festival de la Sidra (Nava).

El Visu

VISITAS DE INTERES

  • Parque Nacional de los Picos de Europa: 30 min.
  • Santuario de Covadonga y Lagos de Covadonga.
  • Ruta del Cares y Naranjo de Bulnes
  • Zona del Románico y Prerrománico: Conventín de Valdedios, San Juan de Amandi, etc.
  • Reserva Natural Ría Villaviciosa.
  • Museos: de la Sidra(Nava) y el Jurásico-MUJA (Colunga).
  • Playas: Llanes, Ribadesella y Colunga.
  • Oviedo, Gijón y Santander: 45, 55, 140 kms.
El Visu

ALQUILER VIVIENDA VACACIONAL COMPLETA

TEMPORADA ALTA: 125 € /día

(Del 1/7 al 15/09, Semana Santa, Navidad y Puentes Largos)

TEMPORADA BAJA: 100 € /día

(Resto del año)

10% IVA Incluido

Alquiler Mínimo 2 noches

Promoción Especial Temporada Baja:
6 noche al precio de 5 noches

Tfnos: 637 557 667

Email: nuriaelvisu@mixmail.com

El Visu

El Visu

El Visu

SITUACION Y ACCESOS

   Piloña esta situada en la parte centroóriental de Asturias. Limita con los concejos de Parres, Colunga, Villaviciosa, Cabranes, Caso y Nava.

         El pequeño pueblo de La Piñera, está situado a 1 km de Sevares, por donde pasa la N-634. Hay señalización en la carretera del acceso al pueblo, y a escasos 200 metros nos encontraremos la casa El Visu. El acceso esta asfaltado..


Ver El Visu en un mapa más grande
El Visu © | La Piñera, Sevares (Piloña-Asturias) | Tfno: 637 557 667 | Email: nuriaelvisu@mixmail.com