Hotel Rte.La Reboria
Hotel - Rte La Reboria
      Hotel Restaurante La Reboria situado en la N-634, a 1 km de Infiesto (Piloña-Asturias), dispone de un amplio aparcamiento, para todo tipo de vehiculos.
        Su estrategica situación, hace del Hotel-Restaurante, de un lugar de paso obligado, en las comunicaciones centro-orientales en Asturias.
Hotel Rte.La Reboria
      EL HOTEL
Hotel         Está compuesto por 5 habitaciones, todas ellas dobles, con baño completo, calefacción, agua caliente y TV. Terraza
         Destaca el emplazamiento de sus habitaciones, donde las vistas de sus ventanas proporcionan una agradable y bonita vista del entorno del Río Piloña.
         Una amplia terraza, da acceso a las habitaciones, lugar ideal para iniciar una tranquila charla.
      LAS HABITACIONES
Habitación Habitación
Habitación          Te ofrecemos 5 habitaciones, todas ellas dobles. Todas ellas con baño completo, calefacción, agua caliente y TV. Existe la posibilidad de cama supletoria para las habitaciones.
   
      EL RESTAURANTE
 Comedor      El Hotel Restaurante La Reboria cuenta con un amplio comedor, para todo tipo de fiestas: convenciones de empresas, comidas privadas, pequeñas bodas, bautizos, comuniones, etc. Ofrece servicio de desayunos, comidas y cenas, tanto para el hotel, como para los clientes de fuera.
       Los desayunos a base de zumos y café, leche, mermeladas y bollería recién hecha. Las comidas a base de cocina tradicional asturiana; entre sus platos típicos destacan: "les fabes", "repollo relleno de jabalí", "cabritu", así como las típicas tapas. Es de destacar las especialidades locales y platos de caza en temporada.
       Típico en Asturias, no podría faltar la Sidra, elemento indispensable en el concejo de Piloña, concejo con historia propia en la producción de sidra.
       No podemos olvidar las Jornadas Gastronómicas de la Caza, que se celebran en el concejo de Piloña la primera semana de Febrero, con sus platos de Jabalí, Venado, Rebeco, etc.., siendo el Hotel Restaurante La Reboria, uno de los participantes de la misma.

Comedor
      ENTORNO Y FIESTAS
      La costa cantabrica se encuentran a 24 Kms, destacando sus playas de arena fina. En la zona Horreodispones además de múltiples actividades de aventura y visitas culturales. En Infiesto, existe una oficina de información turística abierta en la temporada veraniega.
      Existen áreas recreativas: Arboreto de Miera, en Espinaredo; y Cayón, en el monte Cayón. Es de destacar, las romerías y fiestas a lo largo del año: Descenso del Sella (Arriondas-Ribadesella), Fiesta del Pastor (Sueve-Piloña), Festival de la Avellana (Infiesto), Festival de la Sidra (Nava), San Pedro (Sevares).
       Fiestas que se deben tener en cuenta son:

Fiesta del Asturcón 23 Agosto
Concurso de Paellas 22 Agosto
Festival de la Avellana 1er Dom.Octubre
Fiestas y Ferias de Sta.Teresa 11-20/Octubre
      VISITAS DE INTERES
 
  • Santuario Virgen de La Cueva: a 3 kms, Infiesto
  • Sierra del Sueve: Paisaje Protegido, a 15 kms.
  • Descenso del Sella: a 15 kms, en Arriondas.
  • Museo de la Sidra (Comarca de la Sidra): a 10 kms, en Nava.
  • Picos de Europa - Lagos: a 40 kms.
  • Santuario de Covadonga: a 34 kms.
  • Reserva Natural Ria Villaviciosa: a 22 kms.
  • Ruta del Cares: a 75 kms.
  • Zona del Románico y Prerrománico: Conventin de Valdedios, San Juan de Amandi, etc...
  • Playas: Llanes, Ribadesella, Colunga.
  • Oviedo, Gijón y Santander: a 44, 55, 150 kms.
      TARIFAS POR HABITACION
Tipo Temporada Alta Temporada Baja
Hab.Doble 50 euros/día. 40 euros/día.
Temporada Julio y Agosto Resto del año
Incluido IVA 7%

RESERVAS e INFORMACION:
(+34) 985 710 506 Teléfono



      SITUACION Y ACCESOS
Mapa           Situado a 1 km de Infiesto, Piloña(Asturias), Hotel Restaurante La Reboria goza de una situación privilegiada en el Oriente de Asturias. A un paso de Villaviciosa, Colunga, Nava (Comarca de la Sidra), Arriondas, Cangas de Onís, Covadonga, Ribadesella, Llanes, etc....
          Los accesos, son variados; desde Oviedo y Santander, por la N-634, tambien, hay carreteras comarcales desde Villaviciosa (AS-255), Colunga (AS-258), y Campo de Caso (AS-254).
          Es de destacar, la villa de Infiesto, con buenos ejemplos de la arquitectura de finales del siglo XIX; y los pueblos de Villamayor, Sevares, Espinaredo, etc...
          A las afueras de Infiesto, en un paraje encantador, se pueden ver los restos del Santuario de la Virgen de la Cueva, cuyo origen, seguramente precristiano, esta cargado de leyendas. También en el entorno de la localidad , en dirección a Santianes, se alza la iglesia de San Juan Berbio, fundado en el Siglo XI, y destruido durante la Guerra Civil, restaurado recientemente.


Diseñado por NetAsturias Internet S.L.
Resolución recomendada: 800x600 pixels