Casa Raiceu Casa de Aldea Turismo Rural
 

RAICEU

ESPINARÉU

PILOÑA - ASTURIAS

casaraiceu@gmail.com

TFNOS: 616 651 254 - 696 103 249

Casa de Aldea Raiceu
      Casa de Aldea, típica asturiana, de estilo rústico rehabilitada en piedra y madera. Consta de dos plantas, en la primera: con cocina totalmente equipada, sala de estar con chimenea, y en la segunda: 3 habitaciones, 1 baño compartido, y un precioso corredor de madera. Se contrata integramente. Para 6 plazas.
El Alojamiento
Salón       La casa dispone de un salón-recibidor con chimenea y TV, donde pasar un momento de tranquilidad.
      Desde este, accedemos al segundo piso atraves de una escalera de madera.
Salón
      La cocina de la casa, en la planta baja, está totalmente equipada: horno, microondas, frigorifico, utiles de cocina, asi como de una gran mesa para las comidas. Cocina Cocina
Habitación Habitación Habitación
     

      En el segundo piso de la casa, están las habitaciones. Dos de ellas son dobles y la tercera tiene una cama matrimonial, con sus juegos de cama completos. Están decoradas en estilo rústico pero con todas las comodidades actuales.

      La casa es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y su tranquilidad, y sobre todo del jardin que disponemos enfrente de la casa, que dispone de mesa con bancos y una barbacoa (ver fotos de más abajo).

Habitación
Situación - Accesos
Mapa
      La Casa de Aldea "Raiceu" está situada en el pequeño pueblo de Raiceu, que consta de 3 casasy 1 habitante. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y en plena naturaleza.
      A 2 kms. escasos, se encuentra Espinaredo, primer pueblo asturiano de Asturias; támbien conocido por poseer el mayor conjunto de hórreos de Asturias.
      A 1 km., está el Area Recreativa de "Arboreto de Miera - La Pesanca", un precioso rincón, rodeado de arboles autoctonos y el río del Infierno. Desde alli se pueden realizar rutas de montaña.
      Accesos
      Por la N-634, entrar en la población de Infiesto, y al final del pueblo, dirección Santander, tomar la PI-4, en dirección a Espinaredo (6 km). Despues de Espinaredo, tomar la carretera de la izquierda dirección Riofabar. Más adelante, desviarse a la izquierda, dirección Raiceu. A 2 kms encontraremos la casa.
    Actividades
  • Parque Nacional Picos de Europa.
  • Parque Natural de Redes.
  • Sierra del Sueve.
  • Playas Costa Oriental: Colunga, Ribadesella, Llanes.
  • Santuario Virgen de la Cueva.
  • Area Recreativa "Arboreto de Miera" en La Pesanca.
  • Conjunto de "Hórreos" en Espinaredo.
  • Cueva del Sidrón, en Borines (no visitable)
Paisaje
Casa Raiceu Entorno Casa Raiceu Entorno Casa Raiceu
Tarifas

Temporada Alta


Temporada Baja


70 euros/día

60 euros/día

Temporada Alta: Desde Julio hasta el 15 Septiembre.
Temporada Baja: Resto del año.

RESERVAS: 616 651 254 - 696 103 249
INFORMACION: casaraiceu@gmail.com