Venecia

Infiesto, capital del concejo de Piloña (Asturias) encontramos la Cafetería Hospedaje Venecia, local tradicional en la villa piloñesa.

La Cafetería y el Hospedaje estan situados en el centro de la villa. La Cafetería esta en la plaza del Ayuntamiento, y el Hospedaje en la Plaza Sta.Teresa, junto a la Plaza Mayor. Se encuentra abierto durante todo el año y la Cafetería abre a partir de las 6:00 AM.

Venecia
HOSPEDAJE

      Todas las habitaciones son dobles, con cama matrimonial o individual. El Hospedaje esta equipado con calefacción central a gasoil, y todas las habitaciones disponen de TV y baño individual completo.

CAFETERIA

      El interior de la Cafetería Venecia ha sido esmeradamente decorado, con un ambiente muy acogedor acogedor que invita a pasar las tardes. Está provisto además de calefacción, para que en los días de frío del invierno pueda encontrarse cómodo.

      Durante la época veraniega habilitamos una amplia terraza en la que puede aprovechar los rayos del sol o disfrutar de la brisa del exterior bajo nuestro toldo.

     Servimos los mejores desayunos del concejo, así como estupendas meriendas, churros con chocolate, pinchos calientes, etc... No dude en visitarnos para comer algo o tomar un cafe o copa.

VISITA DE INTERES
  • Parque Nacional de los Picos de Europa.
  • Ruta del Cares y Naranjo de Bulnes.
  • Museos: de la Sidra(Nava) y el Jurásico (Colunga).
  • Reserva Natural Ría Villaviciosa.
  • Santuario de Covadonga y Lagos de Covadonga.
  • Playas: Rodiles, La Espasa, La Griega, La Vega, Gulpiyuri, San Antolín, Niembro, Celorio, Barro, ...
  • Zona del Románico y Prerrománico: Conventin de Valdedios, San Juan de Amandi, etc.
  • Oviedo, Gijón y Santander: 40, 50, 140 kms.
TARIFAS POR HABITACI”N E INFORMACI”N
SITUACIÓN Y ACCESOS

    Para acceder a Infiesto, tanto desde Oviedo como desde Santander, através de la Autopista del Cantábrico (A-8).

         * Si se accede desde Santander, en Llovio(Ribadesella), tomar la N-634 dirección Arriondas. No entrar en Arriondas y seguir hasta Infiesto.

         * Desde Villaviciosa, tomar la AS-255 dirección hasta Infiesto.

         * Desde Oviedo, tomar la Autopista A-64, dirección Santander, y en Lieres, tomar la N-634, hacia Nava-Infiesto.

Mapa de Situaciůn
EXPERIENCIAS

Descenso del Sella en Canoa

El descenso del Sella en canoa es una divertida experiencia que te llevará desde Arriondas a Llovio, en las inmediaciones de Ribadesella, a lo largo de quince kilómetros. 

Más información

Descenso de barrancos

Disfruta del descenso de barrancos adaptado a tu nivel. Estarás acompañado en todo momento por monitores especializados. El equipo de Jaire Aventura es Campeones de España en D

Más información

Rafting

El rafting en Asturias es un deporte de acción y liberación de adrenalina. Los ríos que descienden de los Picos de Europa nos proporcionan, especialmente en primavera, un torre

Más información

CanoaRaft

Si el descenso del Sella en canoa se te queda corto disfruta practicando CanoaRaft, bajando por los rápidos en canoas hichables guiado por un monitor.

Más información

Ruta del Cares

La Ruta del Cares es una ruta de 12 kilómetros para hacer a pie, entre Caín (León) y Poncebos (Asturias) recreándose con el espectáculo del paisaje.

Más información

Parque Aventura

El parque de aventura consiste en un recorrido de superación realizado entre 4 y 7 metros de altura con doble sujeción de seguridad y es apto para niños y adultos gracias a su&

Más información

Espeleología

La espeleología en Asturias es una apasionante actividad al alcance de la mayoría de las personas. Hay para todos los niveles, pudiendo elegir según las aptitudes de los visita

Más información

Paintball

Disfruta del mejor Paintball en nuestros nuevos campos. Campos totalmente renovados en 2015 en un bosque natural. Además tenemos campos temáticos, no esperes a que te lo cuenten.

Más información

Splatmaster

El Splatmaster o Paintball para niños es una modalidad de Paintball con marcadoras especiales que no hacen daño. Pueden jugar niños y adultos.

Más información

Reserva tus billetes de autobus online!

Compra tus billetes de autobus comodamente de forma segura y sin colas ni esperas al mejor precio garantizado.

funicular
lagos
billetes

© Cafetería Venecia - Infiesto (Piloña - Asturias) Tfnos: 985 710 238