Casa Carmen Casa Carmen
  Inicio Casa Carmen Tarifas y Reservas Situación  

Casa Carmen se encuentra situada en Biedes, pequeña población a escasos 2 kms de Infiesto (tomando la PI-7 desde el mismo Infiesto). Para llegar a Infiesto, tanto desde Oviedo como desde Santander, hay que tomar la autopista, y:

Desde Oviedo, por la A64 tomar la salida "Lieres-Nava-Infiesto-Arriondas" N-634. Y desde allí todo por la N-634 hasta Infiesto. A la entrada, está la indicación a mano izquierda de Biedes PI-7.

Desde Santander, por la A8/E70 hasta Llovio(Ribadesella), y allí tomar la salida a la N-634 dirección Arriondas-Infiesto. Desde ahí se sigue la N-634 hasta Infiesto. Una vez en Infiesto, atravesarlo todo hasta que en la salida, a mano derecha tenemos la indicación de Biedes PI-7.

Casa Carmen se encuentra en el centro oriente de Asturias, teniendo a pocos minutos las localidades de Nava, Villaviciosa, Colunga, Arriondas, Cangas de Onís, Ribadesella y Llanes. Destacar las ciudades de Oviedo, Gijón y Avilés con sus cascos antiguos. También reseñable la ruta del arte prerrománico en la zona Piloña-Cabranes-Villaviciosa.

Destacar la red de Centros de Interpretación y Museos muy cercanos a Casa Carmen: Museo de la Sidra (Nava), Museo del Jurasico-MUJA(Colunga), Museo de Tito Bustillo (Ribadesella).


Ver Casa Carmen en un mapa más grande

 

Casa Carmen © | Biedes (Piloña-Asturias) | Tfnos: 606 601 495| Email: casacarmenbiedes@gmail.com
Inicio | Casa Carmen | Tarifas y Reservas |Situación
Aviso Legal y Política de Privacidad